NUESTROS SERVICIOS


Nuestros servicios son personalizados y están dirigidos a todo público: estudiantes, profesionales, expatriados, familias o empresas. Nos adaptamos a la necesidad de cada uno y estamos presentes en todas las etapas.

District Home Relocation and Travel Madrid

Asesoramiento previo

Queremos conocerte y entender tus necesidades para poder ofrecerte un plan personalizado en tu proceso de reubicación, de inversión o para tu viaje. Programaremos una llamada sin compromiso alguno con el fin de asesorarte en todo lo que necesites para tu llegada a Madrid y poder recibirte de la mejor manera

Durante nuestra reunión te daremos información relevante de la ciudad, los barrios, puntos de interés, restaurantes etc. y aclararemos todas las dudas que puedas tener.

Búsqueda de casa

Te ayudamos a encontrar la casa perfecta en función a lo que buscas (alquilar, invertir). Antes de tu llegada, te enviamos varias opciones de acuerdo con tus especificaciones y visitamos las casas que más te hayan gustado donde tomaremos fotos y videos para que las analices. Además, cuando llegues tendremos las citas gestionadas para ver las casas que más te gustaron y te acompañamos durante el proceso de compra o arrendamiento.

District Home Relocation and Travel Madrid
District Home Relocation and Travel Madrid

Bienes raíces y gestión de propiedades

En DH queremos que te olvides de toda preocupación relacionada a la gestión de tu propiedad en Madrid, nosotros lo hacemos por ti. Hacemos la valoración del precio de alquiler o de venta, la publicación del inmueble, la selección detallada de inquilino o comprador con filtros de viabilidad y solvencia, así como la gestión de cobros de alquiler o venta.

Trámites y registros

Sabemos lo pesado y cansado que es hacer papeleos y más aún en una ciudad nueva. Te ayudamos con todos los trámites necesarios y sólo te pediremos que nos acompañes cuando sea necesario. ¿Qué trámites hacemos? 

  • Empadronamiento (registro de residencia en ayuntamiento)
  • Número/Tarjeta de identidad (NIE, TIE, DNI)
  • Certificado digital
  • Número de afiliación y Seguridad Social
  • Tarjeta de transporte público
  • Licencia de conducir
  • Canje de licencia de conducir
  • Registro de vehículos
  • Servicio de estacionamiento regulado
District Home Relocation and Travel Madrid
District Home Relocation and Travel Madrid

Búsqueda de hospedaje temporal o estancia vacacional

Si vienes de vacaciones o por una temporada corta (menos de un año), te ayudamos a encontrar el alojamiento perfecto para que puedas disfrutar de tu estancia. Si es posible, visitamos los hoteles/pisos turísticos, te enviaremos fotos y videos para que puedas verlos con detalle. Además, te recomendamos restaurantes de acuerdo a tus preferencias y te reservamos una mesa, así podrás conocer la espectacular gastronomía que tiene Madrid. 

Si lo deseas, nosotros podemos recogerte en el aeropuerto/estación de tren y llevarte a tu alojamiento.

búsqueda de colegio o universidad

Encontraremos la mejor opción para ti o para tus hijos visitando varios colegios preseleccionados por ti. Una vez que decidas cuál es el mejor el mejor colegio, nosotros te ayudamos con el papeleo necesario para el inicio de clases.

  • Colegios privados, concertados y públicos
  • Guarderías y jardín de niños
  • Universidades
District Home Relocation and Travel Madrid
District Home Relocation and Travel Madrid

ORganización de viajes y actividades de ocio

Te ayudamos con la planificación de viajes, actividades y reservas que quieras hacer durante tu estancia temporal en España o en tus vacaciones.  Cuéntanos tus necesidades y te asesoraremos. 

Búsqueda de vuelos

Sabemos que encontrar el vuelo ideal es complicado. Los precios cambian todos los días o se llenan los aviones. Al contratar cualquiera de nuestros servicios te ayudaremos a buscar el vuelo adecuado para ti.

District Home Relocation and Travel Madrid

¡Si necesitas algún otro servicio o asistencia
contáctanos y nosotros te ayudamos!

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.